Apertura de pdf en Mozilla y familia

Desde hace poco, el firefox y familia (Mozilla, galeon, epiphany,
etc.) no me abren los pdf en línea: los cargan (aparentemente), pero
la pantalla queda vacía. Una misma dirección de carga de un pdf es
abierta sin problemas por Konqueror -y por un Mozilla 1.6 descargado
desde su web- pero no por Mozilla-firefox-galeón-epiphany, etc., de
debian. En principio, el mozplugger está instalado y los plugins
correspondientes al acroread, etc., también; igualmente, tengo
instalados todos los visores de pdf más usuales... ¿Dónde puede estar
el error?

He lanzado el firefox desde consola y me aparece esto:

~$ mozilla-firefox

Usage: /usr/bin/acroread [options] [list of files]

    --display=<DISPLAY>
        This option specifies the host and display to use.
    --screen=<SCREEN>
[...]

y sigue con un menú de ayuda. Es como si la instrucción estuviera mal
puesta, la faltara algún parámetro y se limitara a soltar la
información de ayuda. ¿Dónde y cómo se puede corregir el tema?

Gracias por adelantado,

Josep

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad