Re: ASP

:)

Si, la verdad no pierdas tu tiempo en ese pseudo lenguaje del lado del servidor.

Prueba perl, c, php para generar tus scripts

2005/6/9, mario <debian@estilorural.com>:
El jue, 09-06-2005 a las 17:00 -0300, Damián Hernández escribió:
> Que me recomiendan usar para correr asp?

Para apache hay un módulo que "intenta" correr webs ASp, pero no te
molestes en probarlo porque las variables y los objetos no funcionan
igual.

Aprende un lenguaje de verdad como es PHP y deja asp de lado.
Para la base de datos tendrás que hacer un volcado y meterla en un mysql
o postgresql.

> Tengo un par de bases en sql server y no se si se podra hacerlas andar en un
> linux.

Saludos