Hylafax : pregunta

Buenos días,
está ya puesto en producción el tema del hylafax. Ya he conseguido hacer mailing por fax desde Office por medio de las macros , gracias a Pedro.

Una cosa, en la cola de entrada tengo estos faxes, y como podeis ver hay saltos en los faxes, no son correlativos. ¿puede ser porque se pierdan faxes, o?

Otro tema, he leido algo sobre el tema del killtme, pero no llego a entenderlo, lo qué sí se es que cuando hice una prueba de mailing por fax (unos 200 faxes) tuve que ir poco a poco, de 50 en 50 o así, ya que mandaba todos a la vez, y había algunos que ni siquiera tenían opción de ser enviados..

¿sabe alguien a qué puede ser debido? ¿donde tengo que tocar el parametro killtime de marras?

Y ultima: estoy empezando a instalar el WHFC en clientes, y tengo algunos usuarios creados en el servidor, pero con solo saber el NOMBRE (no hace falta contraseña) cualquiera podría conectarse por medio del WHFC .. sabeis que tengo que hacer o si es posible hacer que pida USUARIO + CONTRASEÑA??

Muchas gracias y un saludo