Re: ¿¿¿¿¿Cómo hago una imagen de disco rígido?????

El mié, 08-06-2005 a las 15:02 -0300, Esteban Lorenzo escribió:
> Hola a todos los de la lista. Les comento que quiero
> hacer una imagen del servidor el cual tiene 2
> particiones: 1 swap y otra todo el sistema.
> La idea mia es generar la imagen y poder ponerla en
> otro disco y que todo funcione sin mas.
> Por favor si pueden darme una idea de por donde
> arrancar o que tengo que hacer no dejen de avisarme.
> Creo yo que lo que necesito es un programa para
> generar la imagen y luego otro para instalarla en un
> disco rígido y que bootee luego.
> ¿Puede ser dd de ayuda????
> Desde ya gracias Esteban

> 1GB gratis, Antivirus y Antispam
> [...]

lo que necesitas es

partimage

es muy simple de usar pero muy poderoso. incluso aca, haciendo pruebas..
con mis compañeros de trabajo.. botamos los cds de Norton Ghost por
PartImage :D !!..

PartImage te crea la simagenes de Tu Disco Duro inluyendo Mbr completo..
y este mismo tb te carga las Imagenes al nuevo  disco duro si es
necesario.

salu2..