Re: Servidor de streaming

Hola.

Bueno, es curioso que me recomiendes utilizar aquella distribución alemana, especificamente
por que hace un par de meses la deje fuera de mis opciones como OS.

hace 5 años inicie utilizando la versión 6.4 y desde entonces me especialice en esta distribución;
después de mucho tiempo me di cuenta que es una distri que no tiene un control de calidad bueno.
si te has dado cuenta, de toda esa gran cantidad de software que tiene en los CD's el 60% funciona
y el resto no.

La verdad no pienso utilizar nunca más esta distri y más después de haber conocido DEBIAN
una distribución realmente buena.

De todas formas agradezco tus comentarios.