Re: KDE 3.4.1 de Alioth

Hola

El mié, 08-06-2005 a las 13:25 +0200, Iñaki escribió:
> Hola a todos,
>
> Por si le sirve a alguien comento lo siguiente:
>
> Yo tenía KDE 3.4.0 de Alioth y leía en diversos sitios que ya estaba
> disponible la 4.3.1 pero por más que hacía updates no parecía entrar nunca en
> Alioth. Y me ha dado por revisar mi sources.list y resulta que hay que
> cambiarlo (es evidente):

Ya salió la versión 4.3.1 ??? ;)

> Donde ponía:
>   deb http://pkg-kde.alioth.debian.org/kde-3.4.0/ ./
>
> Pues hay que poner:
>   deb http://pkg-kde.alioth.debian.org/kde-3.4.1/ ./
>
> Vamos, que hasta a un crío se le ocurriría. A ver si llega KDE3.4 a Debian Sid
> y no hay que andar modificando el sources.list cada dos por tres.
>

> Sólo eso, por si alguien estaba esperando como yo y no había caído en la
> cuenta.
>
> Un saludo a todos.

El KDE 3.4.1 está en los repositorios de la rama experimental, y si usas
repositorios externos a Debian no creo que tengas problemas en usar
este, yo hace que uso las versiones más de recientes de Gnome con esta
rama y solo he tenido problemas cuando aún no están todos los paquetes.

Por demás saludos y éxitos.

--
Anibal "Kia" Fenoglio
Córdoba - Argentina