warnings con php5 y apache

Uso php5 y apache2 en debian  y al usar algunas funciones el apache me muestra los warnings en la pagina como tal, por ejemplo estaba probando un ejemplo sencillo para leer un xml y decir si era valido o no, cuando el documento no es valido pues hace lo que yo le digo que haga y ademas me pone el warning, cosa que no pasa si el documento es valido.

Alguien sabe porque me ocurre esto??, o al menos por donde buscar ???

Eso tambien me ocurre con otras funciones pero ahora la que recuerdo es esa.

Gracias de antemano.