Re: Problemas en acer altos R700

El lun, 06-06-2005 a las 20:15 +0200, Daniel escribió:
> Buenas tardes...

Hola,

> Por favor, necesito ayuda, no quiero instalar una redhat...
>
> Tengo un servidor acer altos r700, qu elleva una controladora raid aic7902w
> con hostraid.
>
> el problema surge al instalar, pues no encuentra discos duros ( ya están
> configurados como raid.

tuve hace un año el mismo problema que tú.

> he intentado meter los modulos, pero no se si lo he hecho bien, pues no
> consigo que vea el disco en raid1.

instalé Debian Sarge siguiendo los pasos y bajando los módulos del
siguiente link:

http://minus-9.com/index.php?title=installing_debian_3_0_woody_with_adaptec&more=1&c=1&tb=1&pb=1#feedbacks

la única pega (por decir algo) es que deberás instalarlo con el kernel
2.4.18.

Suerte,
francisco.

Renovamos el Correo Yahoo!