Problema de Logeo en PDC (corregida la redaccion

-Me refiero a Cuenta de la Maquina$ a la cuenta de confianza que se crea
en el server PDC linux con el nombre netbios de la maquina cliente acompañado
de un "$"

-Me base en el How To de Samba

-En los Clientes win2k no he hecho nada... tampoco he hecho algo en los
clientes winxp y win98... los cuales estos ultimos pueden logear de manera
satisfactoria...

Gracias por el interes y ayuda..

Danny R.
Chile