Re: Usar software de dos repositorios

Iñaki wrote:

El Martes, 7 de Junio de 2005 08:26, Frank escribió:
> [...]

Salvo que te sea imprescindible no lo hagas.

Y si necesitas la versión de Sid simplemente modifica tu sources.list (pon unstable donde ponía sarge), haz el "apt-get update" y luego el "apt-get install postfix". Es posible que la nueva versión requiera versiones nuevas de algunas dependencias (de muchas o de pocas, no sé). Simplemente fíjate en todo lo que te trata de actualizar y decide si es demasiado.

Hay otra forma sin tener que modificar el sources.list:
Vas a debian.org y te bajas el postfix de Sid. Te haces root y ejecutas "dpkg -i paquete.deb". Si tiene alguna dependencia incumplida te dará error y te las mostrará (así sabrás cuántas y cuáles son).

Jugando con el archivo /etc/apt/preferences puedes hacer eso, que se instalen los paquetes de una version si no estan en la otra y pides explicitamente que lo instale. Eso entre otras muchas cosas...
Un saludo.