Re: Sobre versiones...aclaración de conceptos

El Martes, 7 de Junio de 2005 13:03, Gotzon Astondoa escribió:
> [...]

No, tú has dicho que tienes testing, por lo que seguirás teniendo testing (que
seguramente ya ha sobrepasado a sarge)

Depende:
- Si en tu sources.list tienes puesto "sarge" entonces sólo habrá
actualizaciones de seguridad y tal vez problemas graves.
- Si tienes puesto "testing" nada cambia, sigues subiendo la version de cada
paquete, dejás atras a Sarge.

No, Sid no es ahora testing. Testing es lo que evoluciona desde la  versión de
sarge mientras que Sid ya estaba más avanzada y lo está ahora mismo.