Re: Traducir una larga serie de chorradas hexadecimales a humano

On Mon, 6 Jun 2005 17:30:22 +0200
nomentero dena <nuevodebian28@yahoo.es> wrote:

> [...]
ese, y al  || ir a comprobar el codigo fuente, vuala un monton de
javascript escrito en  || hexadecimal.
invento? ||

Si en el código de algún programa te encuentras alguna ristra de número
en hexa es posible que se trate de un exploit, así que cuidado.
No se si se suele usar también para otras cosas pero bueno.
Saludos.