Recuperar datos en Linux

Hola Aritz.

He estado leyendo algunos posts por diferentes foros de Linux para ver si coincidía por casualidad algo como lo que me sucede.

Adquirí un equipo de 2ª mano con S.O. Linux Red Hat (versión 2.0.4), sistema de archivos raid 5 con tres discos duros scsi de 73gb, que había sido usado como servidor de datos.

Como no me interesaba tener Linux en esta máquina le comenté a un compañero que intentara instalar otro sistema (XP ó w2000). Con un disco de arranque de win98 accedió a fdisk y formateó las particiones que le aparecían, borrando, creemos, cualquier resquicio de Linux. En total sólo unos 14gb.

El problema viene cuando el anterior dueño desea recuperar los datos!!! ¿Es posible que en los 130 Gb restantes que no aparecían en fdisk se hayan mantenido los datos? ¿Se podría reinstalar Linux y acceder al contenido? No queremos tocar nada hasta leer algún consejo GRACIAS MIL