Re: No consigo configurar las X para una sparc E450 ...

Julián César Amer Oliver wrote:
> No consigo configurar las X para una sparc en concreto Sun Enterprise 450.
>
> Debian Sarge para Sparc.
>
> Kernel 2.4.27.
> Xwindow 4.3.0.
>
> Lleva una ATI RAGE XL con 128 MBytes.
>
> Despues de probar infinadad de combinaciones utilizando
>
> dpkg-reconfigure xserver-xfree86
>
> tambien probando con
>
> dpkg-reconfigure xserver-xfree86-dbg
>
> para ver si obtenia algo más de información y nada.

Esos comandos no sirve para obtener informacion sino para configurar tus "X"
Sino nos dices como lo tienes configurado no podremos ayudarte.

> He probado con los modulos, ati, fbdev y sunffb.
? ati vya ay pase pero los otros???!

Prueba con vesa, suele andar el 90% de los casos.

> Siempre el mismo resultado o se cuelga o da error indicando
> que no hay "screens" o un error tipo 54.
>
> El servicio gpm esta parado.
>
> Si instalo un kernel 2.6, luego en modo consolona no me funciona
> el teclado y el raton ya que el teclado es de tipo sun, en concreto
> "type5".
>
> ¿Algunas ideas?¿soluciones?¿donde buscar?
>
> Me estoy quedando sin ideas.
>
> Gracias!!!

- --
Ricardo A.Frydman