Re: Firefox

En Sat, 4 Jun 2005 14:07:04 +0200
"Roberto Trapero Moreno" <roberto.trapero@ya.com> escribió:

> Hola a todos
>
> Tengo sid instalado  me he bajado mediante apt-get firefox 1.0.4 y
> mozill-firefox-locale-es-es
>
> Pero sigo teniendo el firefox en ingles.
>

> Tengo que hacer alguna configuración especial para que coja el idioma
>

> También me baje un tema en versión *.jar donde debo colocarlo para poder
> usarlo

# apt-cache search mozilla-firefox-locale-es
mozilla-firefox-locale-es-ar - Mozilla Firefox Spanish language/region package
mozilla-firefox-locale-es-es - Mozilla Firefox Spanish language/region package
# apt-get install mozilla-firefox-locale-es-es

Saludos

Sergio
--
La pieza más delicada es la que cae al suelo.
		-- Ley de Klipstein.