Re: QUE DESMADRE ES LINUX!!!

El Sábado, 4 de Junio de 2005 19:45, Fernando escribió:
> [...]

Tienes toda la razón. Sólo traería problemas, además que los usuarios se
revelarían contra dicho carnet.

Casi casi, lo estará más el día que se superen las trabas sucias de Microsoft,
el día que se extienda y se use un formato estandar y abierto (y si es libre
mejor) para los procesadores de texto, y se respeten los estandares.
Además, el tema del ADSL con Linux NO es nada fácil, y un usuario novato no
podrá instalarlo como en Windows (metes el CD que te da tu ISP y pulsas
"Aceptar" secuencialmente), más que nada porque pocas ISP ofrecen drivers par
Linux de sus modelos de modems ADSL ¡¡¡USB!!!

La solución que ofrecen muchos servicios técnicos es formatear el ordenador
por 40€.