Re: mac address

On Fri, Jun 03, 2005 at 03:38:47PM -0500, navickator shadow wrote:
> Hola
>
> bueno, gracias Antonio por tu respuesta.
>
> La verdad cuando sucedió el problema pensé en montar un spoofer
> para la falsificación de identidad.
> pero después viendo los scripts de configuración de debian que
> tienen astí spoofing me dije.... haaaa mejor no me pongo a borrar
> configuraciones.
>
> lo que me planteas es algo que ya hice, cambiar la mac con ifconfig
> y luego generar un script que desde el arranque me solucione el problema.
>
> pero insisto y pido disculpas por ser tan terco, necesito cambiar la mac
> [...]

tambien hay un paquete que se llama macchanger, me ha funcionado bien,

creo que la mejor opcion para tu caso es que sigas usando tu script al
inicio por lo siguiente:

lo mas probable es que tu tarjeta de red no tenga una eprom sino una
prom, puedes checar viendo si tal memoria tiene una ventana circular
en la parte superior que sirve para borrar el contenido con una
lampara de UV}

algunas tarjetas de red vienen con el zocalo vacio, en caso de que
puedas sacar la memoria prom o eprom necesitaras el archivo que se se
necesita para grabarla y un programador de memorias eprom, (si vives
el puebla, mexico yo tengo uno, asi como una lampara UV), recuerda:
las prom no usan ventana, las eprom si

--
Usuario GNU/Linux 361733
http://leon.blogsite.org/