Re: Sobre el ruido de esta lista

Voto por una lista para, como dicen los peninsulares, "cachondeo" geek, y dejar esta para los problemas técnicos específicos. Me gustan las dos cosas, lo técnico y el divague filosófico, pero si se pudiera separar, mejor.

----- Original Message ----- From: "Antonio Castro" <acastro@ciberdroide.com>
To: "debian-spanish debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, June 02, 2005 2:42 PM
Subject: Sobre el ruido de esta lista

Ya propuse añadir de forma aleatoria alguna linea al final de los
mensajes con el fin de reforzar el respeto a las normas de la lista.

Soy consciente que tampoco servirá si la gente no se da por aludida.

Quizás el problema sea que a algunos no quieren ni preguntar ni contestar.

Solo desean charlar y a falta de un foro más adecuado eligen uno
suficientemente ruidoso para que su ruido no llame tanto la atención.

No propongo una lista para novatos porque luego nadie quiere usarlas.

Por eso se me ocurre que se podría crear una lista para especialmente
dedicada a los que quieren discutir, opinar, charlar, etc.

Sucedió algo parecido con una lista l-linux que luego se escindió con
tremendo éxito en l-linux y linux-que-me-dices (o algo así). El problema
era similar al problema actual en esta lista.

No se si crear una lista de opinión sería util pero puede que algunos
OT podrían ser derivados a esa nueva lista porque esta se esta convirtiendo
en excesivamente ruidosa.

debian-que-me-dices, debian-opinion, o algo así.

--
Un saludo
Antonio Castro

      /\     /\
        \\W//
       _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |