Dilema con Copias Seguridad

Hola!
Tengo un dilema con las copias de seguridad:
Hasta ahora usaba un script para hacer las copias de mi servidor hecho por mi del estilo:

for i in `ls -d /home/*`; do
                       echo "Copiant i comprimint ..."
                       tar -czSpf /copias_imp/$i.tar.gz $i
               done

lo qual me crea un tar.gz por cada directorio en /home/ por ejemplo...

El problema lo tengo cuando al hacer el "ls -d .." me da como resultado

   /home/comunitario/0022 Casas   -es decir, espacio en blanco!

no me crea el .tar.gz bien.
alguien tiene una solucion a ésto o una solucion de backup donde pueda hacer ésto y crear un tar.gz por cada directorio dentro de comunitario (p.ej.)?
Gracias.

Jaume.