Re: Unidentified subject!

On 6/3/05, Fabio Fiallo Rodriguez <fabfiallo@yahoo.com.mx> wrote:
> Disculpen por las molestias al intentar instalar me mando los siguientes:
>
> Advertencia:
> file:/instmnt/pool/main/a/apt/apt_0.5.4_i386.deb was
> corrupt

Si especificases el método de instalación sería mejor. Supondŕe que
usas CD's que es lo más común. Tus cd's son defectuosos. Tendrás que
conseguir una copia nueva del primer CD de instalación.

Consejo, si tienes una buena conexión a internet (ADSL), usa la imagen
NETINSTALL, ocupa unos 130  megas solo, ya que durante la instalación
baja los paquetes que necesita nada más. Aunque si ya tienes los 14
CD's de sarge (woody o 3.0 no lo instales es muy vieja) pues bajate el
primero de nuevo a ver si te va mejor.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--