Re: Problemas con VNC (Solucionado!!!)

El Viernes, 3 de Junio de 2005 16:06, Juan_D escribió:
> [...]

A ver si te vale:

En /home/usuario/.kde/Autostart puedes crear archivos ejecutables en bash o lo
que quieras. Esos archivos (si les has dado permiso de ejecucion y todo,
claro) se ejecutan en cada arranque de KDE.

Por ejemplo:

cd /home/usuario/.kde/Autostart
ls
  total 4,0K
  -rwxr--r--  1 yo yo 59 2005-01-11 02:40 inicio.sh

Archivo "inicio.sh"

#!/bin/sh
comando &

Suerte.