Re: Mi terjeta gráfica no hay forma de configurarla (ADJUNTO EL ARCHIVO XF86Config-4)

2005/6/3, Jose Fco Perez Castillo <jfperezcastillo@gmail.com>:
> Aquí os adjunto el archivo XF86Config-4 que es donde se refleja mi
> configuración utilizando los drivers de Radeon, ahora mismo lo tengo
> cambiado a Vesa, que por lo menos me permite usar el navegador sin
> tener que arrancar en Windows.
>
> A ver si con esto me podéis ayudar un poco mas, que ya algo lo habéis
> hecho pues poco a poco esto empieza a funcionar como uno quiere.
>
> Muchas gracias de antemano y un saludo..

Buenas, decirte que yo tengo la misma targeta gráfica y funcionar
funciona, así que no desesperes.
Lo segundo recomendarte que visites la página de ati y te bajes los
drivers que ofrecen, no son ninguna maravilla pero funcionan.
Antes de nada vas a necesitar las fuentes de tu kernel si no las
tienes ya, después instalar el paquete obtenido de ati y en
/lib/modules/fglrx/ compilar el módulo.
La instalación del paquete de ati te instala también una utilidad
llamada fglrxconfig (creo) que te genera un XF86config-4 listo para
funcionar después de hacerte unas cuantas preguntas.

No se si me he explicado bien, espero que sí, de todas formas, en
google puedes encontrar bastante información al respecto.
El resultado de una busqueda de "fglrx  debian" me devuelve entre otros:

http://xoomer.virgilio.it/flavio.stanchina/debian/fglrx-installer.html
http://www.watchland.org/dmcgraw/ati-debian.html

pcbrutal.homelinux.org
chema.mundopc.net
NO, a las patentes de software en Europa