Ayuda 3ddesk

Hola necesito a alguien que me ayude que allá tenido experiencia con
3ddesk mi problema es el siguiente:
Lo instalo perfecto via apt-get ningún problema ejecuto el demonio y
tampoco me da ningún problema me lo ejecuta perfecto pero cuando voy a
ejecutar 3ddesk me da el siguiente mensaje que no entiendo

pito:/home/alejandro#  3ddesk
Attempting to start 3ddesktop server.
Daemon started.  Run 3ddesk to activate.
Xlib:  extension "GLX" missing on display ":0.0".
Xlib:  extension "GLX" missing on display ":0.0".
Xlib:  extension "GLX" missing on display ":0.0".
Server not found after waiting 5 seconds.
Could not find server.
Try starting manually (3ddeskd)

osea si lo entiendo pero lo que no entiendo es porque me da esa salido
esa pantalla pidiéndome que active manualmente el demonio 3ddeskd,
pues ya lo he activado no se porque me pasa eso lo reintente
activándolo de nuevo y nada sigue el mismo problema. Alguna sugerencia
o ayuda¿?
tengo una GeForce4 MX 440 y tengo entendido que es aceleradora. La
verdad no encuentro el problema a esto.
nos vemos chao

--
Salu2