Re:

Fernando escribió:

Mirna Lopez Espindola wrote:

Les pido de favor eliminen de su bd el mensaje que supuestamente yo envie

    * // Subject //: informacion
    * // From //: Mirna López Espindola <lmirna@prodigy.net.mx
      <mailto:lmirna@prodigy.net.mx>>
    * // Date //: Sat, 10 Mar 2001 12:38:38 -0600

Se los agradeceré mucho, esto me puede ocasionar serios problemas

gracias

Yo no es por meter cizaña, pero el oráculo indexa muchas listas de correo, entre ellas esta. Prueba a poner en google <<Mirna López Espindola debian>> y mira el primer resultado. No se si podran borrar el correo del registro, pero la informacion ya ha salido de debian.
Un saludo.

Je je, una buena muestra para toda esa prensa sensacionalista que dice que internet solo sirve para cometer delitos. Los delincuentes sirven para cometer delitos, y internet (cuanta más información) para prevenirlos (menos delitos).

   Suerte Mirna, felicidades Angela :)

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! Nuevos servicios, más seguridad http://correo.yahoo.es