Re: Problemas con las X!!

Lo unico que se me ocurre es que inicies las X en una resolucion tal que no
puedes ver la barra de iconos porque esta fuera de pantalla.

Con crtl+alt +(+) o +(-) subes y bajas la resolucion de pantalla y asi puedes
encajar el entorno grafico en tu monitor. Sin embargo para hacer esto
deberias haber activado diversas configuraciones en el dpkg-reconfigure
xserver-xfree86.

Cuando te pregunta la resolucion marcale 1024*756 y 800*600. No marques
resoluciones mayores.

Luego reinicias las X y pruebas subiendo y bajando la res. con las teclas.

Por otro lado, aunque no veas la barra puede que si tiras el raton para los
bordes, te aprezca el resto del entorno grafico.

Suerte.!!  :D