Re: ¿Cuanta gente desarrolla software libre?

El Miércoles, 1 de Junio de 2005 16:31, ZorroPlateado escribió:
>         Eso lo veo imposible, no existe un censo jejej, al igual que no se
> sabe el numero exacto de servidores linux funcionando.

Hombre, no pretendía saber exactamente cuanta gente hay haciendo esto, sólo
una cifra que se aproxime o de algún proyecto.
Ya me facilitarón las cifras de desarrolladores de debian.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com