Fw: QUE DESMADRE ES LINUX!!!

Perdona por habertelo mandado a tu dirección personal  ¡oooops!
----- Original Message ----- From: "Iñigo" <txiuaua@telefonica.net>
To: "Cesar Munoz Palomino" <cmunpal@prodigy.net.mx>
Sent: Tuesday, May 31, 2005 8:30 PM
Subject: Re: QUE DESMADRE ES LINUX!!!

----- Original Message ----- From: "Cesar Munoz Palomino" <cmunpal@prodigy.net.mx> To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>; <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, June 01, 2005 6:36 PM
Subject: QUE DESMADRE ES LINUX!!!

esto no me queda más que decir, “QUE DESMADRE ES LINUX”, pero no importa, voy a volver a instalar >todo, por que soy de las personas que no se dan por vencidas y no me gusta que me vean la cara de >menso.

Hola,
Sin ánimo de ofender a nadie (aunque seguro que alguien se ofende), yo en tu lugar, probaría ubuntu http://www.ubuntulinux.org/ o te instalas una knoppix al disco duro http://www.victoralonso.com/knoppix/ Las dos son basadas en Debian. Dentro de un tiempo, si te apetece, agarras con ganas una Debian y te la armas a tu gusto, con paciencia leyendo mucho que hay muy buena doc en la página oficial (y en otras) y disfrutando con lo que haces, para hacerlo bien.

A mi me parece más desmadre que un "sistema" cueste xxxxxx monedas, venga pelado de aplicaciones (osea que para ver un DVD en windows XP si no instalas "algo más" tampoco puedes, lo mismo que el sonido no te funcionara si es que necesita un "driver", etc. Lo conectes a la red y se te quede inoperativo, necesites reparchear cientos de megas y encima tenga un soporte nulo (¿conoces a algún programador de MS que ponga su página con el código fuente de lo que hace, lo explique y te lo regale? ¿o has recibido alguna vez ayuda efectiva de MS cuando has tenido algúna duda o problema?). Y que estes usando algo de unas personas, que lo único que quieren de tí y de un ordenador es llenarse sus bolsillos con dinero.

Trabajo como técnico en una empresa que solo trabaja con MS y creeme ¡ ESO SI QUE ES UN Pt. DESMADRE !! ;-)

Saludos y animo.