Re: Sarge se me cuelga al instalar

¿Como puedo modificar el Sources.list? Soy un poco nuevo con Debian y
la verdad es que veo que configurarlo tiene sus pegas. Con Red Hat no
era tan "complejo", lo pongo con comillas porque lo que veo es que
Debian no tiene los controladores que busco. Bueno si alguien sabe
como hacerlo bien, que me lo cuente.

Gracias de antemano y un saludo.

El 28/05/05, razek<razek@vtr.net> escribió:

> modifica tu sources.list de woody a sarge
>
> luego ejecuta
> apt-get update && apt-get dist-upgrade && apt-get upgrade
>
> y no necesitas reinstalar, apt se encarga de todo

listmaster@lists.debian.org

con algún editor (ej; nano o vim ) editas el
archivo /etc/apt/sources.list y cambias todas las palabras woody o
stable por la palabra sarge

luego aplicas ;
apt-get update && apt-get dist-upgrade && apt-get upgrade

y te actualiza de woody a sarge
recuerda hacer todo esto como root

--
César Ulloa