Re: ¿Cuanta gente desarrolla software libre?

Me imagino que ya tendrás bastante material preparado para tu charla, pero igual te doy un "aporte": me parece que hay más gente trabajando con sistemas, herramientas o lo que fuera basados en el concepto de software libre, que gente "haciendo" software libre. Lo que quiero decir es: hay más gente programando con PHP (por la razón que sea) que gente aportando algo al PHP.

Tal vez los empresarios quedarán más interesados en el hecho de que todo lo que harían gastando fortunas, lo pueden hacer gastando menos y de manera mejor usando software libre. Está bárbaro el tema de que uno siempre puede aportar sugerencias al código de un programa libre, pero qué les importan a los empresarios (salvo que trabajen en este rubro) que hayan 10 o 100 personas desarrollando el código de Debian?

De cualquier forma, suerte.

Miguel D.