Re: Como cliente DHCP...

El Lunes, 30 de Mayo de 2005 23:48, Daniel Emmanuel Zárate García escribió:
> [...]

Yo pensaba que cuando una máquina hace DHCP NO conoce la IP del servidor DHCP,
de hecho ese servidor DHCP puede cambiar periódicamente su IP en el interfaz
que atiende a mi máquina como ocurre con los proveedores que ofrecen IP
dinámica.

Según esta teoría no tiene sentido intentar conocer la IP del servidor DHCP de
antemano. Aunque es muy posible que esté diciendo burradas.

Que tengas más suerte con otras respuestas.