Re: Configuración predeterminada en Gnome

y tambien desbes aprender a leer lo que los demas escriben y tener una
vision global, hace unos dias yo te escribi esto:

si te metes en /etc/gnome/default.sesion puedes leer:
# This is the default session that is launched if the user doesn't
# already have a session.
# The RestartCommand specifies the command to run from the $PATH.
# The Priority determines the order in which the commands are started
supongo que es eso lo que preguntas.
Un saludo

a lo que me contestaste que en tu sarge eso no existe, ahora te estan
diciendo que busques bien y mira:

leon@PC-01:~$ less /usr/share/gnome/  <das dos veces tab>
applications                 gtkrc.ka_GE.georgianacademy
apps                         gtkrc.ka_GE.georgianps
capplets                     gtkrc.ko
cursor-fonts                 gtkrc.ru
default.session              gtkrc.th

¿ves en esta ultima linea el default.session? ese es el archivo que yo
te dije y que tenia en otra ubicacion. Deberias mirarlo todo y no
esperar que alguien te de la solucion.
Espero que con esto te aclares.