Actualización de pgadmin3

Saludos a todos:

Quisiera consultar si les parece normal lo que me está pasando. Al
intentar actualizar mi sistema con apt-get dist-upgrade en debian
inestable, me retiene la actualización de los paquetes pgadmin3 y
pgadmin-data. Lo que me parece extraño es que a ocurrido por un período
inusulmente largo (10-12 días aprox.)

Los siguientes paquetes se han retenido:
  pgadmin3 pgadmin3-data
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  libgal2.0-6 libgal2.0-common libgal2.0-dev libsmbclient samba
samba-common
6 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 2 no actualizados.
Necesito descargar 7179kB de archivos.
Se utilizarán 713kB de espacio de disco adicional después de
desempaquetar.
¿Desea continuar? [S/n]

¿Será necesario hacer algo manualmente o sólo esperar hasta que sea
actualizado?

Disculpen la ignorancia y gracias.

--
Jaime Navarrete F. <jaime.navarrete@gmail.com>