Re: Problemon gordo, desconfiguracion de la red,

El vie, 27-05-2005 a las 23:33 +0200, nomentero dena escribió:
> Hola, no levanta la red bajo ningun concepto, al menos automaticamente, hago
> lo sigiente:
>
> #ifup --all
> /etc/network/interfaces:12: too few parameters for iface line
> ifup: couldn't read interfaces file "/etc/network/interfaces"
>
> Tras lo cual verifico el archivo etc/network interfaces que es tal que asi:
>
> # This file describes the network interfaces available on your system
> # and how to activate them. For more information, see interfaces(5).

> [...]

Tu problema está en la línea doce tal y como dice el mensaje, te faltan
parámetros en estas dos lineas.

> iface eth2 inet

iface eth2 inet dhcp

iface eth2 inet static
	network 192.168.0.0
	address 192.168.0.100
	netmask 255.255.255.0
	gateway	192.168.0.1

> iface eth1 inet

para esta lo mismo.

>  ============
> La verdad ha sucedido desde que he conectado el cablemodem al usb, ha
> encontrado un eth3 y lo ha dado de alta. Cuendo reinicio no me arranca ningun
> servicio de red y ando un poco perdido.
>  ¿que puede haber pasado ¿?
> como lo arreglo?

Si no necesitas las interfaces la comentas y listo.

Saludos y suerte.

--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido