Re: Lexmark Z55 y CUPS

El dj 26 de 05 del 2005 a les 01:48 +0200, en/na kepa@ciudadlinux.sytes.net va escriure:
El Miércoles, 25 de Mayo de 2005 22:00, Robert Gironés Margarit escribió:
> ¿Alguien ha conseguido configurar una Lexmark Z55 en debian?
>
> He intentado con mi amigo google, pero no saco nada en claro.
>
> Parece que hay drivers para Red Hat, Mandrake o Suse pero para debian no
> encuentro nada..

Bueno a ver si te vale este link, aki viene como hacerlo:

                   http://www.linuxprinting.org/lexmark-faq.html#s_15

Espero que te valga

                               saludos
                                                      kepa

> ¡Gracias!
>

> --
> Robert Gironés Margarit
> Grup Bages Formadors, SL
> robert@grupbages.com
>
> Usuari Registrat de Linux #386.693

Ya he intentado eso, pero no he conseguido nada. Una vez hecho el proceso no se como configurar CUPS. He visto que en /etc/printcap me aparece la impresora, pero estoy ahi encallado... sin saber como seguir

Gracias de todas formas