Ayuda para programas relacionado con las consolas virtuales

Hola a todos me recuerdo que cuando fui a una charla que hubo aqui en
Venezuela de Software Libre habia un señor con una maquina debian,
lose porque le pregunté, me recuerdo que tenia varias consolas
virtuales abiertas aproximadamente 4 me imagino que eran desde las 1
hasta la 4, es decir, desde F7 hasta F10 por poner un ejemplo. Bueno
me recuerdo que el usaba un programa que cambiaba las consolas
virtuales de una manera muy particular, le pregunte como se llamaba
pero se me olvido el nombre, fue hace mucho. Me recuerdo que me dijo
que necesitaba tarjeta aceleradora. Es sencillamene un programa que te
permite cambiar de escritorio virtuales sin presionar las teclas de
siempre, sino que paretabas una cierta combinación de letras (me
IMAGINO que las defines en la instalacion) y te abría una pantalla con
todas las consolas enumeradas y tu decidias a cual querías trasladar.
Creo y espero que me alla expresado bien y espero que si alguien lo
conoce me ayude diciendome el nombre. Bueno gracias estamos en
contacto

CHAO
--
Salu2