Re: Festival ruido raro

> He instalado festival y festvox spanish. El caso es que tanto si intento que
> Me sale un sonido como si estuviera rebobinándose una cinta de vídeo o de

solo te pasa con el español??
En mi caso me paso con cualquier idioma que mi targeta de sonido era
tan mala que procesaba mal el sonido... si no recuerdo mal tuve que
usar sox para para que se escuchara bien. Pero bueno de esto hace
mucho tiempo y no me acuerdo... te doy la pista para que busques
aunque si no recuerdo mal en el propio readme del festival ya te lo
indicaba.