Re: Off Topic-- Por favor ayuda

SoTaNeZ wrote:

On Tue, 24 May 2005 23:03:54 +0200
Fernando <kryptos21@gmail.com> wrote:

> [...]
de  || postfix y por lo visto un pelin que programa como le da la gana y
casi  || sin comentar, esto que todo la implementacion dependa de el y
que nade  || pueda meter mano al codigo aunque este libre. Esa es la
razon. || ||

¿Cuando has dicho postfix te referías a sendmail no?

Ya habia enviado un correo, per parece que no ha llegado.
Si, me he equivocado al escrbir, queria decir sendmail.