Re: Desintalar Grub e instalar lilo

Hola Bueno la verdad voy a provar esta noche, me chorrie y dije no
mejor desinstalo lilo y vuelvo a instalar grub, sencillamente tenía
miedo de que no me quisiera arrancar la maquina luego porque no tenia
ningún archivo de configuración pero definitivamente me voy a cambiar
a lilo ahorita en la noche despues que deje de estudiar biología
pruebo el man liloconf aver que me dice por hay sobre archivos de
configuración yo voy a intentar esta noche volver a desinstalar grub e
instalar lilo aver si puedo intentar aparecer el archivo de
configuración o peor todavía para mi INTENTAR hacerlo yo mismo y que
me funcione. Ahora que todos me preguntan porque quiero instalar lilo.
Bueno la verdad ya me fastidie de grub :D y solo he provado lilo una
ves en la vida y solo fue por dos dias que fue en debian cuando hise
mis mil intentos de instalación y nunca me servian :D... bueno menos
mal que alfina pude. No solo eso es que me han dicho como recuperar la
clave de root desde lilo sin tener cd de arranque ni nada entonces
también quiero provar eso. Si entiendo grub pero quiero provar lilo
osea no lo he visto y solo quiero provar si me gusta quizas me quede
con el sino me regreso al grub. Solamente es prueba el grub me
funciona hasta ahora de maravilla.
Bueno los dejo voy aver is puedo estudiar biología y les aviso esta
noche como me va en lo de lilo siva?... bueno nos vemos chaop

--
Salu2
Atentamente: