Re: [OT] Kopete no conecta al messenger

El Martes, 24 de Mayo de 2005 16:33, Iñaki escribió:
> || ||

> Vaya, pues ahora no entiendo nada. Si realmente han cambiado el protocolo
> MSN habría que actualizar todos los clientes, y sin embargo sé de buena
> tinta que los usuarios del MSN Messenger o Amsn no han tenido necesidad de
> actualizar. ¿Por qué Kopete sí? ¿Estoy confundido en algo?

El tema es que kopete, o mejor dicho el plugins msn de kopete, utilizaba un
sistema de autentificación antiguo. Lo que pasa es que los servidores de msn
lo aceptaban por el tema de compatibilidad con clientes msn antiguos.

Resulta que ahora ya no dejan autentificarse de la manera antigua, amsn, gaim
y los otros clientes tenían implementada la nueva manera de autenticarse y
por eso funcionan.

He visto por hay que ahora los servidores no dejan conectarse con clientes Msn
6.1 por tema de seguridad, los de kopete ya se han actualizado. Me imagino
que lo habrían dejado aparcado ya que como funcionaba pues no era plan de
cambiarlo.

Aquí están las distintas soluciones que se puede hacer para disfrutar kopete
en Debian:

http://www.kdehispano.org/node/1346#comment-3085

--
TiNePaS