raid?

Listeros: estoy armando una pc (instalandole el software) y la misma tiene un
disco serial ata con el último kernel. Tengo la posibilidad de agregar un
segundo disco de las mismas dimensiones y me gustaría que tenga la
información replicada, cosa que si deja de andar uno de los dos el otro tiene
información actualizada. Yo periódicamente hago un tar del /home como
resguardo pero dado que es una máquina que esta funcionado todo el dia,
precisaría algo tipo raid, pero con dos serial ata.
Me gustaría leer alguna experiencia o recomendación para saber por dónde
empezar.
gracias!

PD:la lista esta buena:-)

--
Luciano Andino - Aprendiendo Wireless & GNU/Linux
Santa Fe - Argentina

Random fortune:
El que al cielo escupe, en la cara le cae.

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar