Re: Grabas cd's de 900 con el k3b

El lun, 23-05-2005 a las 23:16 +0200, Iñaki escribió:

> No tengo ni idea del tema, pero se me ocurren dos preguntas ovbias:
>
> 1) Si les pasas CDs de 700MB (u 800MB) grabados en K3B, ¿los ven bien en el
> XP?

Si, he grabado bastantes películas de 700 y se ven bien (de 800 no he
probado)

> 2) ¿Has pensado en la posibilidad de que el fallo sea del XP?

He probado en un portátil de un compañero de piso y en un sobremesa del
otro chaval y a ninguno les va (yo no tengo windows instalado, así que
no puedo probarlo). Ellos pueden ver películas siempre, tanto en DVD's
como con cd's de 700 (con más de 700 no habían probado nunca).