Postfix log arroja timeout after DATA from

Amigos, los logs de Postfix me estan dando este registro con muy poca frecuencia pero resulta, que les he hecho seguimeinto y son mensajes con archivos anexos, he leido y me indica que puede ser un problema con el mtu discovery path, ya lo revise todo parece bien, o con el ICMP Fragmentation, ya configure el firewall para que permita el trafico de ICMP, sin embargo se siguen generando estos logs, ¿alguien que haya pasado por esto puede ayudarme?

Gracias
--

Mauricio Rivas
Caracas-Venezuela