Fwd: Instalar un Debian desde partición FAT32 como medio de instalación.

en realidad necesito algún método que no utilice CDROM ni Internet, si
puede usar la red local. Pero como hago con los CDs de Debian? como
los pongo en el servidor ftp o web, necesito montar un mirror completo
o solo puedo poner el contenido de 2 CDs por ejemplo?