Re: problemas con woody en un hp ml350

Buenas..

Gracias por la indicación, pero por requisitos (donde hay patron no
manda marinero... dicen ) tengo que usar la woody.

Ocurre que ya configure la controladora con una iso que me baje de la
instalación de la woody, pero ahora al intentar meter otro nucleo, en
este caso un 2.4.30 no me detecta la controladora scsi...

Tambien tengo el problema con la tarjeta de red, estoy intentando
instalarla, es una Broadcom de 1 Giga.... pero estoy todavia con
pruebas.

El equipo es un hp proliant ml350. y la controladora SCSI es una Symbios Logic..

A ver que puedo conseguir por ahi...

muchas gracias....

Un saludo.