Re: minicom...

Armando Paz wrote:

El Jueves, 19 de Mayo de 2005 22:48, N0K escribió:
   Alguien lo ha probado con routers cisco ???

   Saludos,
   N0K

Yo lo he probado. Me funciona perfectamente.
Respecto a la configuración lo tengo igual que tú:

+-----------------------------------------------------------------------+
   | A - Dispositivo Serial            : /dev/ttyS0                        |
   | B - Localización del Archivo de Bloqueo : /var/lock                   |
   | C - Programa de Acceso           :                                    |
   | D - Programa de Salida             :                                  |
   | E - Bps/Paridad/Bits             : 9600 8N1                           |
   | F - Control de Flujo por Hardware: Sí                                 |
   | G - Control de Flujo por Software: No                                 |
   |    ¿Qué configuración alterar?                                        |

Yo el control de flujo por hardware lo tenía en no, voy a probar con esa opcion a ver que tal,
   Gracias.

Espero que al menos te sirva para saber que se puede utilizar.

Salud.