Re: compilar kernel 2.6.11 sin initrd en sarge

Debes compilar dentro del kernel (que no sean modulos, vamos ...)
- soporte de ext3 y ext2
- y si tu disco es IDE lo de esa seccion que normalmente esta como
modulo y te carga el ide_core y demas (creo)

que alguien amplie la lista, pero estas dos cosas, seguro.

Un saludo