Re: Ayuda con una red !

El Proxy ISA que tienes instalado en el 2000 puede autenticar a los
usuarios mediante autenticación básica o por NTLM. Si es por
autenticación básica, sólo tendrás que configurar el navegador del Linux
para que lo utilice como proxy, dándole la dirección IP del 2000 (tu
juego deberá dejarte configurar un Proxy para salir a Internet también).
Si la autenticación la hace mediante NTLM tendrás que utilizar un proxy
intermedio llamado NTLM Authorization Proxy Server, instalado en el
linux. En este How-to te explican cómo hacerlo:

http://www.linux.com/howtos/Web-Browsing-Behind-ISA-Server-HOWTO-4.shtml

Lo de la redirección con windows 2000 no se cómo hacerlo, ahí no te
puedo ayudar.

Saludos,
Nacho.

--