Re: Mldonkey-server open|filtered ports

Si tienes permisos de ejecución en el binario mlnet, sólo se me ocurre algún
problema de configuración. Es posible que se haya cerrado mal el mldonkey y
queden algunos ficheros *.tmp en el directorio.

Si no es eso, crea un directorio temporal y ejecuta desde él directamente el
binario, a ver si así te arranca o te da alguna pista del error.

--
guban