Problema al Iniciar Gnome

Saludos.

Actualize Sarge en una laptop, anteriormente tenia woody,  uso el gdm
y funciona correctamente, solo que no inicia gnome.

Tengo instalados todos los paquetes de gnome (apt-get -f install gnome).

Llevo ya vario tiempo tratando de solucionarlo pero no puedo, a parte
tuve que sortear una serie de actualizaciones de links, al momento de
cambiar el xfree, ya que cuando hice el upgrade me salia un error de
"X not is a exec file", por lo que tuve que corregir la liga a mano,
en fin, a que se debera este error?, si me indicasen los scripts que
usa gdm para iniciar gnome me darian una buena pista.

--
Atte

ItZtLi

      Nahui Tonalli Icniuhtli.