Re: Por que usar Linux

jejeje... ese ya lo habia visto, ya es algo viejo...

pero hubiera venido mejor enviarlo a:
debian-curiosa-request@lists.debian.org

esta en ingles, pero ahi era mas conveniente.....

El 19/05/05, aleka<alexa.rodriguez@gmail.com> escribió:
> El Génesis según la informática
>
> 1. En el principio DIOS creó el bit y el byte. Y con ellos creó la palabra.
>
> 2. Y había dos Bytes en la palabra; y nada mas existía. Y Dios separó
> el Uno del cero: y
>
> vio que era bueno.
>
> 3. Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así pasó. Y Dios dijo:
> Dejemos los Datos en sus
>
> correspondientes sitios. Y creó los disquetes, los disco duros y los
> discos compactos.
>
> 4. Y Dios dijo: que se hagan los ordenadores, así habrá un lugar para
> poner los disquetes,

> [...]

Julio A. Martínez

Jabber: julioams@jabber.org
http://juliomtz.blogspot.com
PGP Key at www.keyserver.net | 0x15040CA7
Key fingerprint = 8075 48F1 09B6 71C1 8C28  4D9D 974E 4039 1504 0CA7